Liga MX

¿América tendrá plantel completo para la final de vuelta?

Estamos a poco más de 24 horas para que de comienzo la final de vuelta entre América y Tigres.

El partido de ida terminó con un empate que a primera vista fue positivo para las Águilas debido a que jugaron en condición de visitante, pero debido a las circunstancias del partido no lo fue tanto, ya que pudieron irse con par de goles de ventaja.

Ahora todo tendrá que definirse en el Estadio Azteca, recordando que no hay criterio de desempate, en caso de un empate, el partido de iría a tiempos extras y de ser necesario, a penales.

¿Plantel completo para la definición por el título?

Hay muy buenas noticias en Coapa, André Jardine tendrá prácticamente plantel completo para el partido que definirá al campeón del Apertura 2023.

La única baja que ya fue confirmada desde hace varios meses es la de Néstor Araujo, por lo que ya no estaba considerado para estos partidos, así que no lo contamos como baja.

Brian Rodríguez ya estuvo en la banca durante la final de ida; pero no vio minutos. Es muy probable que repita en la banca para este partido, aunque con más oportunidad de sumar algunos minutos de juego.

¿Cuándo y por dónde ver el partido?

El encuentro será este domingo a las 19:30hrs en el Estadio Azteca. Será transmitido por Canal 5, Azteca 7, TUDN y VIX Premium. Para Estados Unidos va por TUDN y Univisión Deportes.