Noticias

Ex jugadores americanistas celebraron el título del Club América

El Club América conquistó el título de liga este domingo 17 de Diciembre al derrotar a Tigres en la final del Apertura 2023.

Fueron 180 minutos de serie muy peleados, con ambos queriendo ganar el título, pero que en los tiempos extras del partido de vuelta se terminó decantando para el América.

Este campeonato significó el número 41 en la historia del Club América, dejando muy atrás a su más cercano perseguidor que es Chivas con apenas 26.

Jugadores que pasaron por las Águilas celebraron el título.

Pavel Pardo.

Pavel Pardo, quien tuvo un par de etapas con el Club América, publicó en su cuenta de Instagram: ‘Se logró, llegó la 14. Felicidades, Club América, el más grande’.

‘Piojo’ López.

El histórico, Claudio López también felicitó al equipo tras conseguir la 14: «Feliz de vivir desde la distancia un nuevo título del Club América, que me trae muy bonitos recuerdos. ¡Enhorabuena americanistas, disfrútenlo! Arriba las Águilas, como siempre. ¡Somos América!

Iván Zamorano.

El ‘Bam Bam’ Zamorano, fue campeón con las Águilas en el año 2002 rompiendo una racha de 13 años sin título.

«Y llegó la 14. ¡Felicidades al más grande Club América, jugadores, cuerpo técnico, y afición, hoy ganó el mejor y con 2 chilenos siendo fundamentales, Diego Valdés e Igor Lichnovsky.»

Adolfo Rosinei

El ‘corsel’, Adolfo Rosinei, llegó en 2009 con las Águilas, un mediocampista todo terreno que estuvo tres años en el equipo.

Mediante una historia de Instagram, compartió el mensaje: «Campeones, Club América. Feliz por esta victoria»

Roger Martínez.

Roger Martínez un jugador que generó muchos comentarios divididos durante su paso por las Águilas. Recién dejó al equipo hace seis meses. Su mensaje en historias fue: «Y llegó la 14».

Agustín Marchesín.

No podía faltar Agustín Marchesín en esta felicitación, un jugador que incluso estando fuera del América ha remarcado su amor por el equipo.

«Felicidades Club América. Llegó la 14. Siempre por más»

Guido Rodríguez.

Otro jugador histórico con las Águilas, Guido Rodríguez. Compartió una historia: «Felicidades, Club América. Que alegría».