Fichajes y Rumores

Se confirmó el futuro de Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky llegó al América como refuerzo de último momento debido a que la directiva no pudo conseguir al defensa central que buscaba fichar, en ese mercado de fichajes se hablaba de jugadores como César Montes, Junior Alonso, Joao Victor, entre otros.

Por obvias razones, este fichaje fue criticado por el aficionado americanista, pero rápidamente demostró en el campo de juego la gran calidad que tiene, siendo un líder en defensa y además, colaborando con goles, lo que provocó que convirtiera las críticas en elogios.

Y para sorpresa de todos, el defensa de origen Chileno se convirtió en titular indiscutible e incluso terminó siendo clave junto a Sebastián Cáceres para conquistar el título del Apertura 2023.

Se queda en el América.

Hace unos días ya se empezaba a rumorar que Igor Lichnovsky se quedaría en el América, pero el día de hoy lo ha confirmado el propio jugador.

Igor subió una historia a su perfil de Instagram con una foto con Emilio Azcárraga, dueño del equipo, con la frase: ‘Seguimos juntos el próximo torneo’.

No tenemos los detalles de la negociación, pero se hablaba de la extensión del préstamo por seis meses más con una opción a compra.

Veremos si el próximo torneo se mantendrá como titular junto a Sebastián Cáceres, o si tendrá otro compañero, esto debido a los rumores que ponen a Cáceres en el futbol de Europa.