Fichajes y Rumores

¿Se quedará el ‘Maguito’ Fidalgo en el América?

Álvaro Fidalgo llegó al América a principios de 2021 por pedido directo de Santiago Solari, director técnico en aquel momento.

Su contratación fue muy cuestionada ya que era un jugador totalmente desconocido en México, ya que si bien estuvo en las fuerzas básicas del Real Madrid, nunca logró debutar en la primera división, además de que llegó proveniente del Castellón de la segunda división de España.

Tras dos años en el equipo, logró conquistar su primer título siendo un jugador clave en el esquema del equipo, e incluso para muchos, el mejor del equipo durante le Apertura 2023.

¿Se quedará en el América?

Hace unos días se dio a conocer que Fidalgo tuvo una oferta muy atractiva del Toulouse, equipo de la Ligue 1 de Francia en el anterior mercado de fichajes, pero la misma fue rechazada por el mismo jugador, ya que su sueño, en sus propias palabras, era ser campeón con América.

Ahora que logró ese campeonato, muchos piensan que Fidalgo terminará saliendo del América, pero al menos, por el momento, no será así.

El ‘maguito’ se quedará en el equipo por lo menos hasta Junio de 2024, a partir de ahí, no hay nada seguro, ya que de acuerdo a algunos medios, el jugador extraña España, ya que su familia sigue viviendo en su país natal, por lo que no podemos descartar que sea su último torneo con las Águilas.

También puedes leer: Así los goles de Henry Martín vs gigantes europeos