Fichajes y Rumores

¿Se va Julián Quiñones al futbol Europeo?

En redes sociales empezó a correr una noticia que preocupó al americanismo de cara al próximo torneo, se aseguró que Julián Quiñones podría ir a Europa en este mismo mercado de invierno.

Dicha «información» la inició el periodista Turco, Ekrem Konur, al asegurar que dos clubes de la Serie A de Italia estarían planeando una oferta de 15 millones de euros para llevarse al delantero de las Águilas.

¿Se va Julián Quiñones?

NO, el periodista antes mencionado ha revelado muchas «exclusivas» en torno al América y ninguna de ellas se ha concretado.

También puedes leer: Nicolás Castillo volverá al futbol profesional

En su momento, ha asociado a varios jugadores del equipo con clubes del viejo continente, y ninguno de ellos ha terminado por salir del club; incluso en algún momento aseguró que Henry Martín estaba en la mira de los clubes Árabes.

Esto no significa que Quiñones no pueda salir, pero es un hecho que esta información es falsa; y en caso de que llegue alguna oferta concreta por el delantero de las Águilas será analizada por directiva y jugador, pero la idea es que toda la base del equipo que fue campeón se quede para pelear por el bicampeonato y la CONCACAF Champions Cup.