Fichajes y Rumores

Agustín Marchesín no volverá al América. Ya tiene nuevo equipo

Agustín Marchesín vivió grandes momentos con el Club América donde logró conquistar tres títulos para luego irse al futbol europeo.

Durante varios años el arquero de origen Argentino manifestó su deseo por volver algún día al Club América, incluso hubo contactos con la directiva hace algunos meses, pero no lograron llegar a un acuerdo.

«Cuando quieran, para mí América es el club más grande que me ha tocado jugar, me encantaría volver en algún momento, ojalá que se pueda dar.», fueron sus palabras al ser cuestionado sobre si volvería algún día.

Pero sus posibilidades de volver a Coapa se redujeron drásticamente con la llegada de Luis Malagón y tras conquistar el campeonato con el arquero como figura, prácticamente se descartó cualquier posibilidad de regresar.

Es nuevo arquero del Gremio de Brasil.

Se ha confirmado que el arquero de 35 años será nuevo portero del Gremio de Brasil, club con el que firmó contrato hasta finales de 2025.

También puedes leer: América fue el equipo más goleador de Latinoamérica en 2023

Considerando su edad y tiempo de firma de contrato, es muy complicado pensar que algún día volverá a vestir la playera del América.

Le deseamos todo el éxito en su nuevo club.