Noticias

América aún podrá disputar un par de partidos en el Estadio Azteca

Durante este año comenzará la remodelación en el Estadio Azteca con el objetivo de que esté listo para el Mundial de México 2026.

Mucho se ha hablado sobre la fecha en que las Águilas tendrían que abandonar dicho inmueble para dar paso a la remodelación, se habló que sería desde el inicio del Clausura 2024, pero los planes han cambiado.

América podrá disputar sus primeros dos partidos como local en el Estadio Azteca, esto será exactamente en la jornada 2 y la jornada 5.

Los partidos del América en el Estadio Azteca.

El primer partido en el Azteca, será en la jornada 2 ante Querétaro el día 20 de Enero a las 19:00hrs.

Y el último partido del América en su casa será en el mes de Febrero, el día sábado 3 recibiendo a Monterrey a las 21:00hrs.

También te puede interesar: Cruz Azul quiere llevarse al ‘Cabecita’ Rodríguez

Tras este último encuentro, el equipo tendrá que irse al Estadio Ciudad de los Deportes para sus partidos como local, y se espera que esto sea por lo menos hasta 2026, aunque también cabe recordar que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, aseguró que buscarán tener partidos como local en otras ciudades del país.

Habrá que esperar a ver si el club anuncia algo especial para estos últimos partidos en el Estadio Azteca, ya sean promociones, homenaje, o algo por el estilo.