Noticias

OFICIAL: América tendrá dos partidos más en el Estadio Azteca

Durante este año comenzará la remodelación en el Estadio Azteca con el objetivo de que esté listo para el Mundial de México 2026.

Mucho se ha habló sobre la fecha en que las Águilas tendrían que abandonar dicho inmueble para dar paso a la remodelación, el mismo dueño del equipo, Emilio Azcárraga reveló hace unos meses que el equipo aún tendría algunos partidos más en el Azteca y está confirmado que será así.

América podrá disputar sus primeros dos partidos como local en el Estadio Azteca, esto será exactamente en la jornada 2 y la jornada 5.

Este próximo sábado, América enfrentará a Querétaro en lo que será el penúltimo partido en dicho inmueble, ya que el último partido será hasta el día 3 de Febrero, cuando Monterrey visite la capital por la jornada 5 del Clausura 2024.

Tras este último encuentro, el equipo tendrá que irse al Estadio Ciudad de los Deportes para sus partidos como local, y se espera que esto sea por lo menos hasta 2026, aunque también cabe recordar que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, aseguró que buscarán tener partidos como local en otras ciudades del país, pero de momento no hay nada concreto respecto a este tema.