Fichajes y Rumores

Álvaro Fidalgo con oferta desde Rusia

Durante este mercado de fichajes, uno de los nombres que más ha sonado para salir es Álvaro Fidalgo, el mediocampista de las Águilas ha sido asociado con varios clubes del viejo continente.

Pero a poco más de una semana para que se cierre el torneo, todo apunta a que el jugador se quedará en el equipo, aunque justo el día de hoy ha salido el nombre de otro club interesado.

Desde Rusia habrían ofertado por el ‘Maguito’.

De acuerdo al diario ‘Récord‘, el Zenit de Rusia, ha mandado una oferta ‘de doble digito’, misma que es muy cercana a lo que pide el América por el mediocampista Español.

Hay que señalar que en Rusia están vetados de las competencias Europeas por lo que no habría posibilidad de que Álvaro Fidalgo juegue la UEFA Champions League.

También puedes leer: Los descartados del América para enfrentar a Juárez

Es entendible que desde dicho país busquen al ‘Maguito’, ya con el veto que tienen en Europa, se están enfocando mucho en el mercado de este continente, de hecho ahí juega el mexicano, Luis Chávez, ex jugador de Pachuca.

Pero no tendría sentido alguno que Álvaro quisiera ir a dicha liga, más allá de un tema económico, no lo podría aportar mucho más de lo que ya tiene en la Liga MX, por lo que más allá del interés, se ve complicado que su salida sea a dicho país.

Además, no son muchos los clubes dispuestos a negociar con equipos de Rusia, ya que con el bloqueo de UEFA no hay garantía de que cumplan con los pagos, de hecho pudimos ver que con el mismo Luis Chávez, el equipo que lo firmó tuvo que pagarle directamente al jugador el valor de su carta para que fuera el propio jugador quien hiciera la transacción a Pachuca.