Noticias

Las palabras de André Jardine tras la victoria sobre Juárez

El Club América derrotó 2-0 a Juárez para así ligar su tercer victoria consecutiva del torneo y mantener el paso perfecto.

André Jardine, técnico del equipo, resaltó lo importante que fue la victoria para el equipo, especialmente porque se dio tras hacer una rotación en la alineación titular.

«Importante ir construyendo el grupo que queremos tener, es importante dar minutos a todos y buscar variantes, viendo que más podemos hacer con este grupo que tenemos. Necesitamos ser consistentes y mantener la portería en cero, es muy importante para nosotros.»

Hubo momentos del encuentro en los que Juárez dominó el partido y tuvo que aparecer el arquero del América para salvar al equipo, a lo que Jardine vio como normal, ya que entiende que Juárez es un conjunto que sabe jugar en su casa.

«Nunca es fácil jugar aquí, es complicado, Juárez entiende el juego aquí en su casa, es un partido diferente para nosotros, porque el tema de la cancha, donde se cometen errores pequeños de control de pases, más de lo normal. Intentamos dentro de lo posible jugar de nuestra forma, pero hay que entender la cancha, a veces defenderse muy bien y tener el contragolpe como opción.»

Muchos colocan al América como el máximo candidato para llevarse el bicampeonato, pero el técnico de las Águilas, aseguró que van partido a partido.

«Soñamos grande, pero miramos muy cerca, el próximo rival, ahora vamos a encarar a Necaxa de la mejor manera posible, humildes, enfrentando a todos con el máximo respeto, pero soñando grande.»

Y ya por último, no quiso hablar sobre el futuro de Brian Rodríguez, ya que aseguró que eso es tema para la directiva, pero aseguró que en caso de concretarse alguna salida, buscarán que llegue un reemplazo.

«El tema Brian es totalmente de la dirección, estamos aguardando pero no vamos a salir perjudicados.

Tenemos un elenco bastante completo, pero sabemos que si sale un jugador es una tentativa de reponer a misma altura, sabemos que no es tan simple, pero la afición debe estar tranquila, los plazos son lo que más nos preocupan, pero estamos trabajando en paralelo con este tema.», finalizó.

También puedes leer: Se vienen 30 días con mucha actividad para el Club América