Fichajes y Rumores

Se definió el futuro de Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez

Durante este mercado de fichajes, hay dos nombres que han asociado con varios clubes del viejo continente.

Los nombres en concreto son Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez, en cuanto al jugador de origen Español, se hablaba mucho de interés de varios equipos desde clubes de la Liga Española hasta se habló de una oferta del futbol de Rusia.

Y en cuanto a Brian Rodríguez, estuvo a solo detalles de ser nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, de hecho eso provocó que se perdiera el último encuentro del Clausura 2024, ya que no lo querían arriesgar en medio de una negociación.

El Club América confirmó la permanencia de ambos.

Con una publicación en su red social oficial de Twitter, el equipo ha confirmado la permanencia de los dos jugadores al menos para este Clausura 2024.

Rememorando aquella mítica de foto de Gerard Piqué con Neymar, el club publicó la foto de ambos con jugadores con el texto: ‘Se quedan’.

Lo mejor en este mercado de fichajes para el Club América fue el lograr mantener la base que fue campeón del torneo, podemos hablar de una gran trabajo y esfuerzo de la directiva para conservar a sus mejores jugadores con el objetivo de lograr el bicampeonato y la CONCACAF Champions Cup.