Fichajes y Rumores

Leo Suárez muy cerca de ser jugador de Pumas

Leo Suárez llegó por primera vez al América a principios de 2020 proveniente del Villareal de España.

Jugó cuatro torneos con el equipo siendo bastante irregular lo que provocó que fuera cedido a Santos a principios del año 2022.

Su paso por el conjunto de la comarca le hizo muy bien, ya que el jugador mostró un gran nivel, lo que le valió para poder regresar al América solo un año después.

Tras su vuelta, tuvo unos seis meses con bastante regularidad bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz, pero con la llegada de André Jardine fue perdiendo su lugar hasta el punto en el que se volvió un suplente de manera habitual.

Está a detalles de ser jugador de Pumas.

Para sorpresa de todos, cuando parecía que el plantel estaba cerrado, el día de hoy ha salido la noticia de que Leo tiene negociaciones avanzadas con Pumas.

Según los reportes, solo restan detalles para que se haga oficial y todo parece que será una compra definitiva por parte del conjunto universitario.

Cabe resaltar que el mercado de fichajes cierra el día de mañana por lo que a más tardar, mañana por la noche deberá estar todo concretado y anunciado por parte de ambos equipos.

Una lástima que no haya funcionado en América, pero estaba claro que André Jardine no contaba con él, ya que en varias ocasiones lo dejó en la banca, incluso cuando necesita un cambio ofensivo.

También puedes leer: El récord que podrían alcanzar el Club América y Malagón