Actualidad

América podría jugar en el Estadio Azteca durante todo el torneo

Desde haces varios años se está planeando la remodelación del Estadio Azteca de cara al Mundial de 2026, en su momento incluso se hablaba de que cerrarían el estadio por varios años, para hacer una remodelación total, tanto interna como externa.

Pero entre varios problemas, las ideas han cambiando y las fechas también, a finales del año pasado fue el mismo dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien informó que la remodelación se haría a partir de Febrero, pero todo parece indicar que no será así.

De acuerdo a información de ESPN, las Águilas están analizando mantenerse en el Estadio Azteca por lo menos hasta que concluya el Clausura 2024.

Esto es debido a que la remodelación podría iniciar aún con el equipo jugando ahí, ya que no afectarían en nada al equipo al menos durante este torneo.

De momento no hay nada oficial, lo único que si está claro es que este sábado jugarán en dicho inmueble ante Monterrey, y nada más. De hecho el partido ante Real Estelí por la CONCACAF Champions Cup fue programado para jugarse en el Estadio Ciudad de los Deportes.