Noticias

Los descartados del América para enfrentar a Monterrey

América enfrentará a Monterrey este sábado como parte de la jornada 5 del Clausura 2024.

Ambos equipos llegan totalmente parejos para este duelo, la única diferencia entre ambos, es que Monterrey ha anotado dos goles más que el América, pero, las águilas son el único equipo sin recibir gol hasta el momento.

Sin duda alguna estamos hablando de un partido adelantado de liguilla, por lo que podemos esperar cualquier cosa.

América con tres descartados y una duda para este partido.

El equipo liderado por André Jardine no podrá contar con dos jugadores para este encuentro.

La primera baja es la de Richard Sánchez, el mediocampista de fue expulsado en el partido pasado ante Necaxa, por lo que le sancionaron con un partido fuera.

La segunda baja será Henry Martín, el capitán del equipo sufrió un esguince que lo tendrá fuera entre dos y tres semanas.

También puedes leer: André Jardine confiesa que intentó que Leo Suárez se quedara

Y por último estará fuera Néstor Araujo, quien está en los últimos pasos de su rehabilitación después de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado.

Lamentablemente el jugador en duda es el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien tiene un problema en las vías respiratorias, por lo que será hasta mañana cuando se decida si puede estar o no.

Está de más mencionar, que el nuevo refuerzo, Javairô Dilrosun, no estará disponible por obvias razones, aunque quizás podamos verlo para la próxima semana.

El partido entre el Club América y Monterrey será este sábado a las 21:10hrs en el Estadio Azteca y se podrá ver en vivo por Canal 5 para México y por TUDN para Estados Unidos.