Noticias

Las palabras de André Jardine tras el empate ante Monterrey

América empató a un tanto ante Monterrey en partido de la jornada 5 en el Estadio Azteca.

Fue un partido con dos caras para el Club América, por un lado empezaron dominando el partido, y fácilmente pudieron irse arriba en el marcador con diferencia de dos o tres goles.

Pero, durante el segundo tiempo el equipo demostró bastante cansancio, lo que terminó mermando el rendimiento del equipo.

André Jardine, técnico del América, habló sobre lo que fue el encuentro y si bien se dijo satisfecho, sabe que el gol del rival, era evitable.

«Satisfecho, para mi el primer tiempo tuvimos mucho más control, lances importantes que fallamos, algo que normalmente nuestros jugadores no fallan, también una cierta infelicidad en el gol de Monterrey, era un gol bastante evitable. Pero bien, buenas sensaciones de controlar a un rival que está creciendo, siempre más cerca de ganar que de perder, el segundo tiempo fue más equilibrado.»

Respecto a las lesiones, Jardine descartó que le preocupen, y explicó el motivo de las ausencias para el partido de hoy.

«En este momento no nos preocupa porque fueron situaciones de mala suerte, Kevin viene con una pubalgia de algún tiempo ya, entonces siempre se siente cargado, puede jugar, pero siempre con un sacrificio de soportar un dolor importante. ‘Cabecita’, tuvo una gripa muy fuerte, no pudo entrenar ni un día, no esperábamos esta baja, pero ya va a estar bien.»

Y ya por último, aseguró que para él, había un penal claro sobre Diego Valdés, incluso reveló que fue sustituido debido a un dolor que arrastraba desde el rodillazo que recibió dentro del área.