Torneos Internacionales

El 11 probable del América para enfrentar a Real Estelí

América enfrentará a Real Estelí de Nicaragua el día de mañana en los 16vos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Las Águilas regresan a este torneo luego de tres años de ausencia, aunque en esta ocasión, con un formato diferente, ya que se ha eliminado la fase de grupos y todos comenzarán a partir de 16vos de final con la fase de eliminación directa.

La buena noticia es que el equipo viajó con plantel casi completo para este partido; las únicas bajas fueron las de Henry Martín (Lesión), Kevin Álvarez (Lesión) y Javairô Dilrosun (Trámites de visa).

La alineación probable para este partido.

Se espera que André Jardine siga con las rotaciones para este partido, por lo que es muy probable que veamos una alineación muy distinta respecto a la que enfrentó a Monterrey.

En la portería se mantendrá, Luis Ángel Malagón.

En la defensa central, veríamos a Sebastián Cáceres con Israel Reyes. Por izquierda regresaría Luis Fuentes y por derecha, Emilio Lara.

En el medio campo se espera que jueguen Richard Sánchez y Santiago Naveda, pero es probable que Álvaro Fidalgo también esté en el 11 inicial.

Por las bandas estarían Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, mientras que como centro delantero repetiría, Illian Hernández.

Horario y transmisión del partido.

El partido entre el Club América y Real Estelí será este 6 de Febrero a las 21:00hrs en el Estadio Independencia y se podrá ver en vivo por Fox Sports para México y por TUDN para Estados Unidos.