Noticias

Habló André Jardine tras la derrota en Concachampions

América cayó en su presentación en la Concachampions ante el Real Estelí en un partido que fue muy mal jugado por parte del actual campeón de México.

André Jardine aceptó que el rival los superó, pero se dijo tranquilo ya que aún restan 90 minutos por jugar en casa.

«Hay 90 minutos en nuestra casa, tenemos que felicitar al rival, hicieron un gran partido, no fue un partido simple, es difícil una cancha muy distinta a la que estamos acostumbrados, pero no es pretexto. El rival nos superó hoy, mucho más contundente, fallamos, pero hay 90 minutos y tenemos que estar enfocados.»

Respecto a si el equipo salió confiado para este encuentro, el técnico negó esto, ya que a su manera de ver, la derrota se dio por errores importantes, tanto en ofensiva como en defensiva.

«Vi a mi equipo intentando adaptarse, pero cometimos errores importantes y estos se convirtieron en gol, pero que bueno que es un partido de 180 minutos y esperamos que la historia sea distinta a como se dio hoy.»

Y ya por último, André defendió a Emilio Lara quien cometió dos errores hoy que fueron directo al marcador, pero le quitó responsabilidad en la derrota.

«Es un jugador joven está sujeto a cometer errores como todos, hay que apoyarlo. Tiene que seguir trabajando para que no cometa errores importantes, pero tiene nuestra confianza total, no es por eso que perdemos, hay que reconocer que como equipo fuimos superados.», finalizó.