Noticias

¿3 clásicos ante Chivas en 10 días?

El clásico nacional últimamente ha perdido relevancia debido a la disparidad en el mismo, siendo el Club América superior a su rival en la mayoría de los últimos partidos.

Pero para este semestre, hay una gran posibilidad de que veamos tres clásicos consecutivos, con una eliminación directa de por medio.

Si ambos avanzan en Concachampions, se enfrentarán.

América y Chivas fueron colocados en la misma llave en esta edición de CONCACAF Champions Cup, y en caso de que ambos logren el boleto a la siguiente ronda, se estarán viendo las caras en los octavos de final.

América buscará remontar un marcador adverso de 2-1 ante Real Estelí este miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que el rival derrotó en la ida al Forge FC por 3-1 casi sellando su pase a la siguiente ronda.

También puedes leer: Javairô Dilrosun no podrá jugar ante Real Estelí

Los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup se jugarán entre los días 5 y 7 de Marzo para los duelos de ida y la vuelta está programada para el 12-14 del mismo mes.

El clásico en el Clausura 2024 se disputará el 16 de Marzo, por lo que estaríamos hablando de tres clásicos en tan solo 10 días.

Además, lo más interesante, es que para cuando se juegue el clásico en la Liga MX, uno de los dos equipos habrá sido eliminado por el otro, por lo que esto le dará aún más emoción a este último clásico.