Torneos Internacionales

Los descartados del América para enfrentar al Real Estelí

El Club América está listo para buscar el pase a los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Pero no será nada sencillo, ya que llegan con una desventaja en el marcador global de un 2-1 abajo y necesitarán ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes para asegurar su pase a la siguiente ronda donde podrían enfrentar a Chivas.

La buena noticia es que el equipo recuperó a jugadores que podrían ser claves como Henry Martín, Kevin Álvarez y Richard Sánchez, pero aún así tendrán un par de bajas para este encuentro.

Los descartados para el duelo de vuelta.

El equipo tendrá dos bajas para este encuentro, la primera es la de Javairô Dilrosun, el reciente fichaje de las Águilas no podrá estar debido a que no dio tiempo para registrarlo para estos 16vos de final, pero si avanzan, será registrado sin problema alguno.

La otra baja es la de Luis Fuentes, el lateral por izquierda arrastra problemas musculares, por lo que no podrá estar para este encuentro.

Seguramente veremos al mejor 11 disponible para este encuentro, aunque los jugadores recuperados como Kevin Álvarez y Henry Martín, estarán en la banca, por si se les requiere.

Fecha y horario del partido.

El partido entre el Club América y Real Estelí será este miércoles 14 de Febrero a las 21:15hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes y se podrá ver en vivo por Fox Sports para México y por VIX Premium para Estados Unidos.