Fichajes y Rumores

¿Se va el ‘Cabecita’ Rodríguez a la MLS?

El jueves por la noche, el periodista, Víctor Díaz del medio ‘Récord‘, aseguró que el ‘Cabecita’ Rodríguez quería salir del América y que tenía todo arreglado con un equipo de la MLS, sin revelar el nombre del club.

Señaló que el único detalle que lo separa es el acuerdo entre clubes, y que el principal motivo de esto, son los pocos minutos que recibe. De acuerdo a su información, el delantero quiere ser titular indiscutible ya que eso le ayudaría para poder ser convocado por la Selección Uruguaya para la Copa América de verano.

¿Se va a la MLS?

En este semestre ha sumado 158 minutos con dos goles anotados.

Primero que nada, tenemos que ver de donde salió la información, ya que de momento es el único medio que ha hablado de esta negociación, y suponiendo que fuera verdad, la misma ya estaría siendo compartida por distinto medios.

Además, la directiva del América no tiene intenciones de dejar salir a nadie, especialmente porque ya no pueden fichar a ningún reemplazo, y en este inicio de torneo han visto que se necesita tener un plantel amplio para competir en liga y Concachampions.

Respecto a los pocos minutos que ha recibido, también tenemos que recordar que el ‘Cabecita’ comenzó el torneo con una lesión que le impidió disputar las primeras jornadas, pero en cuanto estuvo al cien por ciento, empezó a tener actividad, tanto de titular como de suplente.

Veremos que sucede, pero de momento no hay nada que indique que su salida está tan avanzada como lo menciona el periodista antes mencionado.

También puedes leer: América enfrentará a Chivas en los octavos de final de Concachampions