Noticias

«Algunos jugadores no están en su mejor nivel»: André Jardine

El día de hoy hubo conferencia de prensa en Coapa previo al encuentro ante Mazatlán de este miércoles.

André Jardine, técnico del Club América habló sobre el nivel de su equipo, y aceptó que varios jugadores del plantel aún están lejos de su mejor nivel.

«Es normal, algunos jugadores no están en su mejor nivel. Un ejemplo, el torneo pasado a esta misma fecha, Miguel Layún era abucheado antes de entrar a los partidos… Algunos jugadores que en este momento no están en su mejor nivel, han generado alguna desconfianza en la afición, pero estamos enfocados en unirnos como equipo.

Después lo individual para que retomen su mejor nivel, para cuando el torneo se decida, hay que estar bien físicamente, técnicamente, tácticamente… los propios jugadores tienen autocrítica y saben que hay tiempo para buscar mejorar en todos los aspectos.»

Jardine también habló sobre las críticas que ha recibido por las constantes rotaciones, pero adelantó que eso lo seguirá haciendo y que quizás eso provoque que no consigan algunos puntos.

«Entiendo que América es casi siempre un tema central de crítica. Queremos estar dentro de los primeros cuatro, es un torneo nuevo y quien lo sabe jugar resulta campeón. Lo más importante es que para el 8 de Mayo estemos fuertes como equipo, preparados, todos los jugadores con confianza, vamos a perder algunos puntos por esta forma de pensar, pero estoy convencido que es el mejor camino para hacernos el mejor América posible», finalizó.

También puedes leer: América se presenta en la bolsa mexicana de valores