Liga MXTorneos Internacionales

Se vienen un par de semanas claves para el Club América

Las próximas semanas serán claves para las Águilas en su objetivo de pelear por la cima del torneo y ganar la CONCACAF Champions Cup.

El Club América tendrá cinco partidos en tan solo 14 días, los cuales definirán en gran medida su posición en la tabla y su continuidad en el torneo internacional del área.

El primer encuentro será este próximo sábado cuando las Águilas visiten al Atlas en el Estadio Jalisco en partido de jornada 10 del Clausura 2024.

Posteriormente viene la serie de octavos de final en Concachampions ante Chivas por parte de la Concachampions; el partido de ida se jugará el 6 de Marzo en el Estadio Akron.

Apenas unos días después recibirán a Tigres en lo que será la repetición de la última final, pero en esta ocasión será partido de fase regular en la jornada 11.

El 13 de Marzo se dará el partido definitivo entre América y Chivas para definir al clasificado a los cuartos de final de la Concachampions.

Y para cerrar las dos semanas claves, habrá otro clásico ante Chivas, pero ahora será la jornada 12 del Clausura 2024.

Está claro que lo ideal es que el equipo le de prioridad a la CONCACAF; por lo que no debería de sorprender si este sábado vemos rotación en la alineación en el encuentro ante Atlas.

También puedes leer: Jonathan dos Santos volverá a la Selección tras cinco años de ausencia