Fichajes y Rumores

¿Henry Martín renovará contrato con América o se irá gratis?

El capitán del América, Henry Martín, no ha renovado contrato con el Club América y está a solo unos meses de ser jugador libre, ya que está firmado hasta Junio de 2024.

Se ha hablado mucho sobre este tema, e incluso han habido rumores sobre que podría ir a la MLS, mencionando a LA Galaxy como uno de los equipos interesados.

¿Renovará contrato o se va gratis?

Hasta el día de hoy, tanto el jugador, como la directiva quieren alargar el contrato, pero hay detalles que han aplazado la firma del mismo.

Uno de ellos es la duración del contrato, sabemos que la directiva no suele renovar contratos por muchos años a jugadores que pasan los 30 años de edad.

Henry Martín, con 31, quiere un contrato a largo plazo, mientras que la directiva no está convencida de firmarlo por muchos más años.

También puedes leer: Henry Martín muy cerca del top-5 de máximos goleadores del América

Además, otro detalle que ha frenado la negociación es el tema del salario, ‘La bomba’ busca una mejora, y la directiva de momento no ha accedido a la misma.

Lo normal sería que ambas partes llegaran a un acuerdo, y es muy probable que Henry Martín se mantenga para el próximo torneo, pero no podemos darlo por hecho dadas las circunstancias antes comentadas.