Noticias

Álvaro Fidalgo acepta que tuvo ofertas para dejar al América

Durante el mercado de invierno, hubo muchos rumores que ponían a Álvaro Fidalgo fuera del América; incluso se habló de alguna oferta en concreto que era muy importante y difícil de rechazar.

En conferencia de prensa, el propio jugador aceptó que hubo tal oferta, pero reveló que la misma fue rechazada debido a que no era el mejor momento por la falta de tiempo para que el club pudiera tener un reemplazo.

«Es verdad que hubo ofertas, una muy importante para todas las partes, pero no era el mejor momento para el club que yo me pudiera marchar, había poco tiempo para buscar un reemplazo y también se venían cosas muy importantes. Tenía muchas dudas porque se venía la posibilidad de luchar por la Concachampions y la posibilidad de pelear por el bicampeonato, estoy muy feliz y contento de poder seguir vistiendo esta camiseta y de luchar por todo lo que se viene ahora.»

Respecto a si saldrá en el mercado de verano, el ‘Maguito’ no quiso tocar el tema, asegurando que no era el momento para definir esa situación.

«No pienso en lo que viene, quedan muchos meses para el verano y ahora mismo solo pienso en luchar en todo lo que se viene, mi cabeza está mañana en Atlas y los partidos que vienen.»

Es curioso que justo hoy se toque ese tema, cuando se habla de que el ‘Cabecita’ Rodríguez podría salir del club, justo cuando ya no es posible fichar a un reemplazo.