Torneos Internacionales

¿Sin bajas para el primer clásico ante Chivas?

América enfrentará a Chivas este miércoles por el duelo de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

Será un duelo clave para las Águilas, ya que el equipo le estará dando prioridad a este torneo con el fin de lograr el campeonato y poder clasificar al Mundial de Clubes de 2025 que constará de 32 equipos de alrededor del mundo.

El partido de ida podría marcar el rumbo de la eliminatoria ya que el principal criterio de desempate son los goles de visitante, por lo que los azulcremas estarán obligados a marcar en este partido para evitar complicarse la serie.

Durante la fase regular de la Liga MX, América ha mostrado un mucho mejor rendimiento que su actual rival, sumando seis puntos más en la tabla general, además de tener más goles a favor y menos en contra.

¿Sin bajas para este partido?

Afortunadamente el equipo ya no tiene ningún lesionado, por lo que en ese aspecto, André Jardine podría contar con todos los jugadores del actual plantel.

Pero, sigue sin resolverse la situación del ‘Cabecita’ Rodríguez en su negociación con el Portland Timbers, por lo que seguirá sin ser convocado hasta que se resuelva la negociación, ya sea que se vaya o se quede.

Fecha, horario y transmisión del partido.

El partido entre el Club América y Chivas será este miércoles 6 de Marzo a las 21:00hrs en el Estadio Akron y se podrá ver en vivo por Fox Sports para México y por VIX Premium para Estados Unidos.