Torneos Internacionales

¿Plantel completo para la vuelta en CONCACAF ante Chivas?

América enfrentará a Chivas este miércoles en lo que serán los octavos de final de vuelta de la CONCACAF Champions Cup.

A pesar de que sacaron una gran ventaja en la ida, André Jardine planea ir con todo para este partido con la intención de evitar sorpresas y asegurar el pase a la siguiente ronda del torneo.

Ambos equipos viven presentes muy diferentes, mientras América registra cuatro victorias consecutivas, Guadalajara ha perdido sus últimos tres partidos, incluyendo la ida ante el propio América.

¿Habrá plantel completo para este partido?

La buena noticia es que nuevamente todo el equipo estará disponible para este partido, el técnico decidió darle descanso a varios titulares en el último partido ante Tigres y eso ayudó a que estén todos al cien por ciento para este partido.

También te puede interesar: En caso de avanzar, ¿Quién sería el rival en Concachampions?

La única baja que se espera, es la del ‘Cabecita’ Rodríguez, el jugador tiene todo arreglado para irse al Portland Timbers de la MLS, por lo que a menos que se caiga todo de último momento, el delantero uruguayo será baja y por ende no jugará este encuentro.

Fecha, horario y transmisión del partido.

El partido entre el Club América y Chivas será este 13 de Marzo a las 20:30hrs en el Estadio Azteca y se podrá ver en vivo por Fox Sports para México y por VIX Premium para Estados Unidos.