Torneos Internacionales

Definido el rival del América en cuartos de final de Concachampions

América sigue avanzando en la Concachampions; en la primera ronda eliminaron al Real Estelí de Nicaragua y posteriormente dejaron a su clásico rival en el camino.

Ahora con el boleto a los cuartos de final, ya conocen a su rival, mismo que será el New England Revolution, club de la MLS que derrotó al Alajuelense de Costa Rica con un global de 5-1. Previamente habían eliminado al Atlético Independiente.

Las fechas del partido.

Aún no tenemos como tal las fechas y horarios para este partido, pero ya desde antes se programó que los cuartos de final de ida se disputarán entre el 2 de 4 de Abril, mientras que la vuelta está programada para jugarse entre el 9 y 11 del mismo mes.

También puedes leer: Emilio Azcárraga habló sobre el futuro de Henry Martín

El partido da ida será en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta se jugará en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

La actualidad del rival.

Aún faltan dos semanas para que se juegue la serie; pero la actualidad del rival para nada ha sido buena, ya que tras tres partidos disputados en la MLS, han perdido los tres con ocho goles recibidos por solo dos anotados.

Y en Concachampions a pesar de que no han perdido, sus dos rivales han sido clubes centroamericanos, por lo que no han enfrentado a algún club jerarquía.