Noticias

Emilio Azcárraga habló sobre el futuro de Henry Martín

En las últimas semanas se ha hablado bastante del futuro del delantero del América, Henry Martín debido a que en Junio de este año se acaba su contrato con el equipo.

Ha habido reportes de que no logran llegar a un acuerdo económico y por eso las negociaciones no se han detenido, pero el dueño del América, Emilio Azcárraga dejó de lado todos los rumores y aseguró que tanto el jugador como el equipo, quieren seguir juntos más años.

«Él está muy contento aquí, creo que se habla y se dicen muchas cosas de muchísimos jugadores, que quizás están promovidos por otros club, representantes que no necesariamente representan lo quiere el club y el jugador. Tenemos una comunicación muy abierta, confianza y agradecimiento de los dos lados con todos los jugadores y jugadoras.

Yo quisiera que todos estos grandes jugadores, figuras, del futbol internacional que se han hecho en América se quedaran aquí siempre, pero siempre estarán las puertas abiertas para mejores oportunidades para todos.

Estoy muy feliz con Henry Martín y me gustaría tenerlo aquí por mucho tiempo», fueron las palabras del dueño del Club América.

Está claro que solo es cuestión de tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo y se anuncie la permanencia del jugador en el equipo por los próximos años.

También puedes leer: ¿Quién será el rival del América en cuartos de final de CONCACAF?