Liga MX

El 11 probable del América para enfrentar a Chivas

América enfrentará a Chivas este sábado por la jornada 12 del Clausura 2024.

Este será el último de tres clásicos; el primero terminó con victoria de 3-0 para el América en la ida de CONCACAF Champions Cup, posteriormente Chivas derrotó al América por 3-2 en la vuelta, pero no le alcanzó y quedaron eliminados de la Concachampions.

Ahora disputarán el tercer encuentro en este semestre, aunque quizás este es el de menos importancia, ya que solo serán tres puntos en disputa a diferencia de los anteriores que significó el pase a cuartos de final del torneo internacional.

Las bajas del América.

  • Israel Reyes: Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una herida en la rodilla derecha, misma que necesitaba un lavado quirúrgico. Se espera esté de vuelta tras la Fecha FIFA.
  • Brian Rodríguez: Sufrió un fuerte cuadro gripal, por lo que se decidió que no viajara a Guadalajara.
  • Jonathan Rodríguez: Solo falta que pase los exámenes médicos con el Portland Timbers para que se haga oficial su salida. Actualmente está en Estados Unidos.

El 11 probable para este partido.

Se espera que André Jardine realice dos cambios para este partido; ambos serían obligados por bajas.

En la portería estaría Luis Ángel Malagón.

En defensa reaparecería Sebastián Cáceres al lado de Igor Lichnovsky. Por derecha, Kevin Álvarez y por izquierda, Cristian Calderón.

En el medio campo, Álvaro Fidalgo junto a Jonathan dos Santos. En ofensiva repetirían con Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Henry Martín.