Torneos Internacionales

NE Revolution pidió cerrar la vuelta ante América en el Azteca

América enfrentará al New England Revolution en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Por reglamento, el conjunto de la MLS ganó el derecho de recibir el juego de vuelta en su casa, esto es debido a que se define mediante a una tabla general que empezó en los octavos de final, América sumó tres puntos tras una victoria y una derrota ante Chivas, mientras que NE Revolution sumó cuatro al registrar una victoria y un empate.

¿Se cierra en el Estadio Azteca?

Con información de Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, el New England Revolution solicitó al Club América que el partido de vuelta sea jugado en el Estadio Azteca, esto es debido a que su casa, el Gillete Stadium, estará ocupado el 9 de Abril, la fecha en la que está programada para disputarse la vuelta.

También puedes leer: Emilio Azcárraga habló sobre el futuro de Henry Martín

De momento no hay nada oficial, pero muy probablemente tendremos noticias cuando se den a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final de CONCACAF.

De cualquier manera, más allá de la ventaja que significa cerrar en casa, tenemos que considerar que para este torneo el principal criterio de desempate, es el gol de visitante, por lo que al final el equipo que cierra visitando, tiene esa ‘pequeña’ ventaja.