Fichajes y Rumores

Raúl Jiménez no descarta regresar al Club América

Raúl Jiménez cumplirá 10 años en el futbol de Europa donde ha jugado en varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, Benfica, Wolverhampton y actualmente el Fulham.

Pero a sus 32 años, Raúl ya comienza a visualizar el final de su carrera, y para cuando esté cerca su retiro el jugador no descarta regresar al Club América.

«Es algo que sí ha pasado por mí cabeza, si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a otro equipo, soy americanista y de ahí soy, pero ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato, y podrían ser hasta tres años más aquí, y a mí me gustaría cumplirlos.», fueron sus palabras.

Mucho se habló sobre si Raúl podría volver para la próxima temporada, pero de acuerdo a sus palabras, el delantero no tiene planeado volver en un futuro cercano.

También puedes leer: Diego Valdés se perderá algunos partidos con América por lesión

Y es totalmente entendible, su deseo es asistir al Mundial de 2026 y tiene muchas más probabilidades de lograrlo, jugando en Europa, además de que en el América tendría como competencia a Henry Martín, otro jugador de igual manera planea llegar al mundial.

Si todo va bien para el canterano americanista, estaría volviendo a la Liga MX para cuando finalice el mundial que se hará en México en un par de años.