Noticias

¿André Jardine candidato para ser DT de México?

Durante la noche de este domingo, la Selección Mexicana cayó en la final de la Liga de Naciones de CONCACAF ante Estados Unidos por marcador de 2-0.

Esto ha provocado que muchos duden de la continuidad de Jaime Lozano al frente de México y por ende han salido varios nombres como posibles sustitutos en caso de que eso suceda.

El nombre más sonado es alguien quien estuvo a punto de tomar las riendas antes de que Jaime fuera el elegido, Guillermo Almada, actual director técnico de Pachuca es sin duda el DT que más asocian a la selección.

¿André Jardine también es candidato?

Hasta hace un año era impensable que André Jardine fuera un candidato para dirigir a México, pero lo que ha logrado en el América en tan solo unos meses es para destacar.

Ya no solo por el campeonato de liga conseguido, sino por la forma de juego y múltiples variantes que ha mostrado para enfrentar a distintos rivales.

Y si bien es cierto, actualmente no hay ningún contacto con él, está claro que es uno de los candidatos en dado caso que decidan despedir a Jaime Lozano.

Por el bien del Club América, ojalá esto no suceda, ya que es un técnico que apunta para estar muchos años al frente del equipo.

También puedes leer: Vienen semanas de jornada doble para el Club América