Seleccion Nacional

¿Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana?

Álvaro Fidalgo llegó al Club América a principios de 2021 como un jugador desconocido proveniente de la segunda división de España.

El ‘Maguito’ como se le conoce ahora, rápidamente mostró su gran calidad y se ganó la titularidad indiscutible en el equipo, siendo clave incluso para la consecución del campeonato del torneo pasado.

Mucho se ha hablado sobre su naturalización para jugar en la Selección Mexicana, pero siempre fue un comentario por encima, sin ser nada serio.

¿Puede ser convocado por México?

El medio deportivo ‘W Deportes‘, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol, está muy interesada en que el jugador americanista sea parte de la Selección Mexicana y para esto, ayudará al club a buscar su renovación por dos años con el objetivo de que pueda ser elegible para ser convocado.

También te puede interesar: André Jardine obligado a realizar cambios vs San Luis por lesiones

No podemos confirmar esta información, ya que sabemos que el deseo de Álvaro Fidalgo es irse al futbol Europeo y de hecho sería muy raro si esto no sucede en el próximo mercado de verano.

Además, aunque se quedará dos años más, podría ser elegible para la Selección Mexicana, hasta principios de 2026, unos meses antes del Mundial, por lo que prácticamente estaría listo para cuando ya exista un equipo armado.