Liga MX

André Jardine obligado a realizar cambios vs San Luis por lesiones

Este próximo fin de semana se reanudará la Liga MX luego de la Fecha FIFA que dejó varios lesionados en el Club América.

El equipo dirigido por André Jardine, recibirá al Atlético de San Luis en un día inusual para jugar como local, ya que el partido se reprogramó para disputarse el día viernes 29 a las 20:00hrs en el Estadio Azteca.

La intención de esto es que las Águilas tengan un día más de descanso previo a su encuentro de cuartos de final ante New England Revolution por la CONCACAF Champions Cup.

Varias bajas para este partido.

De momento el equipo tiene las bajas de Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas. A esto hay que añadir que Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky reportarán hasta el jueves, un día antes del encuentro ante San Luis.

También puedes leer: América ya tiene fecha para disputar el Campeón de Campeones

La buena noticia es que tanto Diego Valdés como Israel Reyes han estado entrenado al parejo del grupo, por lo que podrán estar para este próximo partido.

André Jardine realizará varias modificaciones en su 11 inicial.

En la portería es un hecho que estará Luis Ángel Malagón.

En la defensa central tendríamos a Ramón Juárez junto a Israel Reyes, como lateral por derecha Kevin Álvarez y por izquierda, Cristian Calderón.

En el medio campo estarían jugando, Jonathan dos Santos a lado de Richard Sánchez. Adelante veríamos a Javairo Dilrosun por derecha, Salvador Reyes por izquierda y Diego Valdés en el centro.

Y como centro delantero, Henry Martín.