Noticias

¿El reemplazo de Álvaro Fidalgo está en las fuerzas básicas?

Álvaro Fidalgo lleva varias temporadas siendo de los mejores jugadores no solo del Club América, sino también de la Liga MX.

Esto ha provocado que varios clubes del futbol Europeo se fijen en el mediocampista de origen Español, incluso estuvo a nada de abandonar al equipo en el mercado de invierno debido a que recibió ofertas muy importantes, pero el jugador decidió quedarse debido a que el club no tenía tiempo para firmar un reemplazo.

Pero es muy probable que para el próximo mercado de verano termine saliendo por lo que la directiva está con la tarea de buscar un reemplazo de un jugador que pueda aportar lo mismo que Fidalgo.

¿El reemplazo está en las fuerzas básicas?

De acuerdo a ‘Statiskicks‘, una cuenta dedicada a las estadísticas de futbol, las Águilas tienen en sus fuerzas básicas a un jugador con un estilo muy similar al del Español.

Miguel Ramírez, jugador de 21 años tienen un 83% de similitud en cuanto a estadísticas con Álvaro Fidalgo.

Está claro que esto no significa que deba ser el reemplazo inmediato o que juegue igual, ya que estas estadísticas las tiene ante jugadores de su edad, pero si sería bueno tenerlo como opción de cambio, ya que podría tener una evolución futbolística muy interesante.