Liga MXTorneos Internacionales

El calendario del América para el mes de Abril – 2024

América tendrá un mes de Abril que será clave para definir el futuro del equipo en este semestre.

Serán seis los partidos para este mes, siendo las cuatro jornadas finales de la fase regular del Clausura 2024 y dos de la Concacaf Champions Cup.

Aunque en caso de avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, serían siete partidos en este mes, ya que la semifinal de ida está programada para jugarse el 23 de Abril.

Los partidos para este mes.

El primer encuentro será este martes 2 de Abril, visitando al New England Revolution en los cuartos de final de ida de la Concacaf Champions Cup.

Ese mismo fin de semana, estarán viajando a Torreón para enfrentar a Santos en la jornada 14 del Clausura 2024.

Seguimos con los partidos a doble jornada, el martes 9 estarán disputando la vuelta de la Concachampions ante NE Revolution para definir a un semifinalista de esta competencia internacional.

También te puede interesar: América recupera el liderato del Clausura 2024

El sábado 13 tendrán otro partido en casa, ahora ante Toluca a las 19:00hrs por la jornada 15 de la Liga MX.

Por fin el equipo tendrá una semana libre para trabajar, ya que el próximo encuentro será el sábado 20 en casa de Pumas a las 21:00hrs.

En caso de avanzar a la semifinal de Concacaf, tendrán programada la semifinal de ida para el martes 23 de Abril ante el ganador de la llave entre Pachuca y Herediano de Costa Rica.

Y para cerrar los partidos de este mes, estarán visitando a Puebla el viernes 26 a las 19:00hrs en lo que será la última jornada de la fase regular del Clausura 2024.