Las palabras de André Jardine tras la goleada sobre NE Revolution
El Club América aplastó 4-0 al New England Revolution en calidad de visitante en un partido redondo para el equipo que los pone con un pie en semifinales de la Concacaf Champions Cup.
André Jardine, director técnico del equipo, negó que la serie este resuelta, ya que estos partidos son de 180 minutos, además recordó que han aprendido de experiencias pasadas.
«No, estos son partidos de 180 minutos, tenemos que tener la concentración siempre al máximo, respetar al rival, que todo el tiempo buscó su gol e ir al frente, este es el tipo de partido donde todo nos salió bien, pero la eliminatoria sigue abierta y el partido de vuelta será duro.
Aprendimos de experiencias pasadas y vamos a ver si en este duelo conseguimos cerrar de mejor forma que los últimos»
El DT confesó que no esperaba un marcador tan amplio, dado la calidad del rival, pero aceptó que fue un partido redondo para el equipo.
«Imaginaba un partido bastante equilibrado, duro, ellos tienen una forma de jugar que no es simple para enfrentarles, pero como dije anteriormente, fue un partido donde nos salió todo bien, los primeros dos remates fueron gol y muchas veces eso cambia totalmente todo, hay veces que dominamos pero no anotamos gol.»
También se dio tiempo de agradecer a la afición que asistió al estadio, ya que las Águilas fueron locales en Estados Unidos, en un partido que empezó bajo una intensa lluvia.
«Es impresionante nuestra afición, vayamos donde vayamos siempre tenemos afición apoyándonos, para ellos no hay distancia, siempre están con nosotros, pero espero nos apoyen para el siguiente partido, porque la afición tiene que hacerse presente en el Azteca», finalizó.
También puedes leer: América Femenil se mudará al Ciudad de los Deportes