Fichajes y Rumores

¿Es el último torneo de Álvaro Fidalgo en México?

Álvaro Fidalgo llegó al Club América a principios de 2021 como un jugador desconocido proveniente de la segunda división de España.

El ‘Maguito’ como se le conoce ahora, rápidamente mostró su gran calidad y se ganó la titularidad indiscutible en el equipo, siendo clave incluso para la consecución del campeonato del torneo pasado.

Durante el mercado de invierno, su nombre fue muy sonado en la prensa para ir a Europa, incluso el propio Fidalgo confesó que hubo una oferta muy interesante, que se decidió no aceptarla debido al poco tiempo que había para buscar un reemplazo.

¿Su último torneo en México?

Lamentablemente todo indica que este es su último semestre en México, ya que el interés de varios equipos por el ‘Maguito’ sigue vigente.

Además, se sabe que la directiva le puso una clausula especial para el futbol europeo, todo con tal de apoyarlo en su sueño de volver a jugar en el viejo continente.

La intención de la directiva es que el jugador de origen Español se mantenga, pero saben que es realmente complicado mantenerlo debido a las ofertas que han llegado por él.

De cualquier manera mientras tanto toca seguir disfrutándolo y esperemos que si le toca salir del América sea como bicampeón de Liga y campeón de Concachampions.