Femenil

América Femenil busca a una de las mejores porteras del mundo

Una de las posiciones más flojas del equipo en los últimos torneos ha sido la portería, Itzel González, habitual titular ha cometido varios errores y su suplente, Itzel Velasco, tampoco ha podido con la responsabilidad de ser la portera del Club América Femenil.

Debido a esto, la directiva del equipo ya está buscando a una nueva arquera para el próximo torneo y todo parece indicar que están cerca de concretar a una de las mejores del mundo.

Sandra Paños tendría un acuerdo con el América.

De acuerdo al medio de Barcelona, ‘Esports RAC1′, la portera del Barcelona de España tendría un acuerdo con las  Águilas para ser jugadora del club el próximo semestre.

Destacan que no hay nada firmado y que más clubes están interesados en llevarse a la guardameta de 31 años, pero si todo va bien estará fichando con el Club América y jugando en la Liga MX Femenil.

¿Quién es Sandra Paños?

Paños es una portera de 31 años que actualmente milita en el FC Barcelona, uno de los equipos más grandes en el futbol femenino.

Pero tras nueve años en el club, la arquera anunció que dejará al club catalán, lugar donde disputó 270 encuentros, teniendo un registro de 166 porterías imbatidas, unos números impresionantes.

Además, Paños conquistó 20 títulos con el Barcelona, por lo que sabe como ganar campeonatos.

Su debut fue en el 2010 con el Levante del mismo país y también era habitual en las convocatorias de la Selección Española.

En caso de concretarse, estamos hablando de uno de los mejores fichajes en la Liga MX Femenil, en una posición que sin duda le urge reforzar al América Femenil.