Noticias

Henry Martín NO fue convocado a Copa América. ¿Se va del equipo?

El día de hoy se reveló la pre-lista de la Selección Mexicana para los amistoso que tendrá en este verano y la Copa América que se disputará en el mes de Julio.

Desde unos días antes de la convocatoria se sabía que Jaime Lozano dejaría a algunos jugadores habituales fuera de la lista, se nombraron a jugadores como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Jesús Gallardo, pero en ningún momento salió el nombre de Henry Martín.

Pero para sorpresa de muchos, el técnico de la Selección Mexicana dejó fuera al capitán del América, quien era su centro delantero titular en las últimas convocatorias.

¿Se va del equipo?

Henry Martín sigue sin renovar contrato y se hablaba de que tenía una gran oferta proveniente de Arabia, misma que lo estaba haciendo pensar en si quedarse o irse.

Pero uno de los motivos por los cuales quería quedarse, era para mantenerse en la Selección Mexicana y poder disputar los torneos grandes que tendrá, como la Copa América y la Copa del Mundo 2026, algo que ya se ve muy complicado.

Esto podría provocar que el capitán decida irse a Arabia, donde ganaría muchísimo más dinero del que América puede ofrecerle.

De momento no hay nada seguro, pero no es algo imposible a día de hoy.

Tres americanistas en la lista de la Selección Mexicana.

Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Julián Quiñones fueron los jugadores del Club América que si fueron incluidos en la lista para la Copa América.