Femenil

Puebla 0-0 América Femenil – Pobre empate en el Cuauhtémoc

Las águilas del América volvieron a dejar sensaciones negativas y una nueva muestra de falta de contundencia se hizo presente, ahora ante las poblanas.

PRIMER TIEMPO

Como ya ha sido una constante en este arranque de temporada para las águilas, de nueva cuenta fueron las dominadoras del balón, pero sin poder encontrar remates de peligro en el arco rival.

La más clara fue un remate desviado de Kiana Palacios dentro del área, pero el resto fueron aproximaciones estériles y disparos que no significaron gran problema para la guardameta poblana.

SEGUNDO TIEMPO

Un complemento con poca emisión, ritmo y repleto de fallas americanistas.

A pesar de seguir siendo el equipo dominador, las águilas apenas lograron generar un par de ocasiones claras frente al arco.

La primera un remate desviado de Luebbert tras rechace de la guardameta y la segunda ya en tiempo de reposición, un disparo dentro del área de Camberos, que logró desviar la portera con la cadera.

GOLES AMERICANISTAS

No hubo.

ANÁLISIS TÁCTICO

Las águilas salieron con el mismo sistema de los últimos partidos y con la línea defensiva ya reconocida con Luna, Cadena y Kim Rodríguez. Nicki Hernández volvió al once inicial lo mismo que Nancy Antonio.

Al 70′ salieron Kiana Palacios y Nicki Hernández, ingresando Miah Zuazua y Aylin Avilez.

Miah se colocó como lateral volante por izquierda con tendencia a meterse como una volante extra, y Aylin en el mismo rol de Palacios (enganche).

Al 84′ Cass Cuevas entró al partido en lugar de Sabrina Enciso. Con esto América dejó la línea de tres en el fondo y pasó a jugar con 4 (Luna, Cadena, Kim, Zuazua), 4 (Cuevas, Antonio, Guerrero, Aviléz) 2 (Camberos, Luebbert). Más detalladamente un 4312.

Por: Iñaki