Femenil

América Femenil presentó a su séptimo refuerzo para el Apertura 2024

Las Águilas hicieron oficial la llegada de un séptimo refuerzo para este Apertura 2024 Femenil.

Rebekah Valdez, jugadora de 24 años llega al equipo para reforzar la delantera americanista, una posición en la cual solo se tenía a Kiana Palacios.

Valdez llega procedente del Portland Thorns, club de la National Women’s Soccer League con la intención de generar competencia deportiva en la delantera americanista.

Además estamos hablando de una jugadora que no ocupa cupo de extranjero debido a que es mexicoamericana y cuenta con amplia experiencia en el futbol de Estados Unidos.

Ocupará el dorsal #32 y se espera que esté lista para debutar este mismo domingo cuando reciban a Pumas en el Ciudad de los Deportes.

El séptimo fichaje para este Apertura 2024.

Con la llegada de Rebekah ya son siete fichajes del América Femenil y todavía falta la llegada de una última jugadora.

Los fichajes al momento:

  • Nancy Antonio (Procedente de Tigres)
  • Sandra Paños (Procedente de Barcelona)
  • Jana Gutiérrez (Procedente de Tigres)
  • Scarlett Camberos (Procedente de Bay FC)
  • Irene Guerrero (Procedente de Manchester United)
  • Chidinma Okeke (Procedente de MyNavi)
  • Rebekah Valdez (Procedente de Portland)