La alineación probable del América para enfrentar a Juárez – Clausura 2025

Llegamos a la jornada 5 del Clausura 2025 en la cual las águilas estarán enfrentando a Juárez en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Ha sido un inicio de torneo curioso para el Club América, ya que las dos primeras jornadas las disputó la Sub-23 consiguiendo muy buenos resultados al sumar una victorias y un empate.
A partir de la jornada 3, el plantel tricampeón se hizo cargo, logrando dos goleadas de manera consecutiva al derrotar a Santos y Atlético de San Luis, respectivamente.
Ahora toca recibir a Juárez, club que ha tenido un arranque de torneo positivo, al sumar dos victorias, un empate y una derrota, aunque destacando que sus dos victorias fueron por la mínima y en casa.
Las bajas para este duelo.
- Kevin Álvarez: El lateral americanista sufrió un esguince en el partido pasado por lo que estará de baja alrededor de tres semanas.
El 11 probable del Club América.
Se esperan un par de cambios respecto a lo que vimos en el encuentro pasado.
En la portería estará, Luis Ángel Malagón.
En la defensa central estarían, Sebastián Cáceres junto a Ramón Juárez, por la lateral derecha veríamos a Israel Reyes y por izquierda a Cristian Calderón.
En el medio campo podríamos ver a Alan Cervantes junto a Álvaro Fidalgo, y un poco adelante de ellos estaría repitiendo, el ‘Chiquito’ Sánchez.
Y en la zona ofensiva es muy probable que se mantenga todo igual con Alejandro Zendejas por derecha, Brian Rodríguez por izquierda y por el centro, Víctor Dávila.