Noticias

Miguel Herrera vislumbra un futuro exitoso a Diego Lainez

Miguel Herrera confesó en el programa ‘ESPN AM’ que tiene grandes expectativas para Diego Lainez a quién desea ver como figura en el próximo Mundial de Qatar 2022.

‘En cuatro años quiero ver a Lainez como el Chucky, ser la figura de un Mundial. Ahora ya es jugador de Primera División, de sentar a Renato. Se lo ha ido ganando, es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de Primera División y ahora hay que tratar de darle esa continuidad’, señaló el DT del América.

Miguel Herrera ha ido cambiando sus declaraciones respecto a Diego Lainez con el pasar de los torneos, al principio aseguraba que su proceso se había adelantado y por eso no le daba minutos en el primer equipo, posteriormente señaló que le faltaban cuatro años de proceso, y ahora con el doblete de Lainez asegura que le dará más oportunidades.

La calidad de Diego seguramente le ha cambiado la opinión a Miguel Herrera y seguramente de ahora en adelante veremos al joven de 18 años como un habitual en el 11 titular de las Águilas.