Kaká acepta que le hubiera gustado jugar en el América
Kaká el que fuera balón de oro en el año 2006, tuvo un evento en México donde obviamente le preguntaron varios temas sobre el futbol mexicano.
Una de las preguntas interesantes, fue sobre si tuvo alguna oferta de algún equipo, a lo que admitió que sí, incluso asegurando que estuvo cerca, aunque no quiso revelar el nombre del club que intentó ficharlo.
Posteriormente, le preguntaron directamente en que equipo del futbol mexicano le hubiera gustado jugar, a lo que sin pensarlo, respondió que: ‘El equipo en Brasil se conoce, que es mexicano y que es el más famoso, es el América’.
Oye @KAKA, ¿En qué equipo mexicano te hubiera gustado jugar? 🤔 pic.twitter.com/8lFr3X6sf8
— Innovasport (@innovasport) 28 de noviembre de 2018
Hubiera sido muy interesante verlo con la playera del América, en su momento se mencionó que podría llegar; quien sabe igual y es el equipo que estuvo cerca de ficharlo hace algunos años.