Fichajes y Rumores

‘Veo difícil que no salga’: Miguel Herrera sobre Lainez

El futuro de Diego Lainez cada vez está más lejos del América, ya en días pasados hablábamos de la oferta que puso el Ajax de Holanda por él y ahora, Miguel Herrera acepta que es difícil que no salga.

En entrevista para ‘Fox Sports’, el ‘Piojo’ comentó que a pesar de que le gustaría que Lainez se mantuviera, el deseo del jugador y de su familia es irse al futbol Europeo y ante las ofertas es difícil que se mantenga en América.

‘Vamos a esperar, si sale Lainez buscaremos a alguien por ahí, esperemos que no, pero veo difícil que no salga, su familia, su representante y él quieren irse. Quieren emprender una nueva aventura y por supuesto crecer en el futbol europeo. Lo entiendo. Pero vamos a esperar. Iremos definiendo que es lo que sigue.’, fueron las palabras de Miguel Herrera.

A falta de nueve días para que arranque el torneo para el América, todavía habrá varios cambios en el plantel, siguen en búsqueda de dos refuerzos y podría sumarse un tercero en caso de confirmarse la salida del canterano, Lainez.