Americanistas en el Extranjero

En Ajax están decepcionados de no haber podido fichar a Lainez

Está claro que el reciente fichaje de Diego Lainez es el tema de conversación, no sólo en México y en parte de España, sino también en Holanda.

El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, se mostró decepcionado por no haber podido fichar al canterano del América, Diego Lainez.

«Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto.», fueron las palabras del DT del Ajax.

Así mismo, el técnico fue cuestionado sobre si mostraron más interés que el Betis, club que incluso mandó a su presidente deportivo a México para negociar en persona y aseguró que ellos también estuvieron en México buscando su fichaje.

«En los últimos meses hemos estado en contacto con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, el caso en Lainez.», finalizó.

Ajax actualmente está segundo en Holanda y disputará los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, mientras que el Betis se encuentra peleando por puestos de Europa en España y está en 16vos de final de Europa League.