Noticias

‘Confío en mis delanteros para el próximo torneo, pero hablaré fuerte con ellos’

Se acabó el Clausura 2019 para el América y al igual que en torneos pasados, América volvió a extrañar un delantero matón que apareciera en momentos importantes.

Para este torneo se tuvo a tres y sólo Roger Martínez apareció en liguilla con un doblete ante Cruz Azul.

Nicolás Castillo pasó desapercibido totalmente y Henry Martín apenas tuvo 12 minutos en liguilla, luego de que en la fase regular, tuviera un mal desempeño.

Miguel Herrera en conferencia de prensa, aseguró que se mantendrán todos ellos y que no buscarán a nadie en esa posición, pero que hablará fuerte con cada uno.

«Hay que empezar la pretemporada e iremos viendo que sigue. Tenemos que hablar fuerte con Nico, Oribe, Roger y Henry, pero no, no buscaría a nadie ahí, tengo confianza en ellos, pero se tienen que hacer presentes», aseguró el ‘Piojo’.

Por otra parte, el director técnico aún no quiso hablar de altas o bajas, pues aún deben decidir su propio futuro y de ahí en adelante hablar sobre altas o bajas.

«Mañana que me siente con Santiago (Baños) si yo sigo estoy feliz, si me dan la continuidad ahí me sentaré a planear lo que sigue para el equipo», aseguró.

Ya por último aceptó que el equipo fracasó, ya que el campeonato de Copa no es suficiente, el equipo tenía que ganar la Liga.