América mantiene su interés por Germán Berterame

Germán Berterame es un jugador que ha llamado la atención de las Águilas debido a sus buenas actuaciones con el Atlético de San Luis.

El tema con el delantero Argentino es que no se decidía si renovar o no con el San Luis, por lo que según León Lecanda de ESPN, decidieron que fuera el Atlético de Madrid quien comprara su carta.

Pero esto no significa que su fichaje sea imposible, ya que la principal razón por la cual compraron su carta es para evitar que se fuera gratis a otro club.

Si bien es cierto que a Berterame le agrada la idea de jugar en el Club América, también se tiene que señalar que su principal intención es ir al futbol europeo.

Ya han salido varios nombres de jugadores que interesan al club, por lo que esperemos que pronto tengamos al primer fichaje oficial de cara al próximo torneo.

Antes se deben liberar cupos para extranjeros.

Lamentablemente el equipo tiene lleno el cupo para jugadores extranjeros, por lo que antes de concretar algún fichaje deberán vender/prestar a uno de sus 10 jugadores ‘No formados en México’ que tienen.

Hay varios nombres como el de Federico Viñas, Bruno Valdéz, Juan Otero y Jorge Meré como jugadores que podrían salir, pero de momento no se tiene oferta alguna por esos jugadores.

Estamos exactamente a un mes para que de inicio el Apertura 2022 por lo que el tiempo le empieza a jugar en contra a la directiva para empezar a moverse en el mercado de fichajes.