América y Tigres estarían planeando un intercambio de jugadores

El Club América y Tigres estarían planeando un intercambio de jugadores en este mismo mercado de fichajes.

Las Águilas buscan darle salida a Bruno Valdéz, jugador que de momento rechazó una oferta de Juárez ya que desea irse a Tigres ante el interés de Miguel Herrera de llevarlo al norte.

Ante esta situación, la directiva de Tigres ha ofrecido a Luis Quiñones, volante colombiano de 30 años como intercambio por Valdéz.

Quiñones disputó 15 partidos en el Clausura 2022 con saldo de 2 goles y 6 asistencias.

Esto es debido a que Quiñones recientemente fue separado del equipo debido a que solicitó un aumentó de sueldo y al serle negado, no quiso viajar con el equipo para la pretemporada.

De momento no hay ninguna oferta concreta, y se desconoce si América aceptaría a Quiñones, pero lo que sí es un hecho es que Bruno Valdéz interesa a Tigres.

América sigue buscando un refuerzo más.

Uno de los motivos por el cual ofrecieron a Quiñones es porque se sabe que las Águilas siguen en búsqueda de un último refuerzo.

Aunque para que esto pueda darse, necesitan darle salida a por lo menos dos jugadores de origen extranjero.

El primero sería el anteriormente mencionado, Bruno Valdéz, y el otro es Juan Otero, quien tenía todo para irse al Necaxa, pero insiste en quedarse en el América a pesar de no entrar en planes del equipo.

Pero también hay otro jugador que aún no tiene definido su futuro y es Federico Viñas, al igual que Otero, el delantero Uruguayo recibió ofertas en México, pero de momento se niega a salir del club.

Estamos justo a una semana para que de inicio el Apertura 2022, pero el mercado de fichajes cerrará hasta el mes de Agosto.